Información sobre Reservas de Grupos de Agencias

    LogoSeuPetit 02 96alto

    Visita para grupos a la Catedral de Mallorca

    Por medio de esta opción, las agencias pueden reservar entradas para grupos para la visita a la Catedral de Mallorca, que serán puestas a su disposicion en la entrada de la visita turísitica el dia y hora reservados.

    Esta modalidad solamente es aplicable a grupos a partir de 20 y hasta 75 personas por grupo. Las entradas corresponden a una fecha determinada, y solamente podrán ser consumidas en el momento para el que se haya realizado la reserva.

    CONDICIONES PREVIAS A LA VISITA

    1. Es imprescindible la presentación de la reserva recibida por correo electrónico para proceder a su validación.
    2. No se permite el acceso de animales de compañía a la visita, excepto perros guía.
    3. La organización se reserva la capacidad de cancelar la visita, con o sin preaviso, por los motivos que considere oportunos, devolviendo el importe ya pagado a quienes no hubieran podido disfrutar de la misma con motivo de dicha cancelación.
    4. Por favor, sea tan amable de verificar cuidadosamente los datos de la reserva, pues una vez confirmada no se admitirán cambios ni devoluciones. Si necesita informacion adicional sobre las Visitas para Grupos de Agencia a la Catedral de Mallorca, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    5. La organización se reserva el derecho de admisión.

     CONDICIONES DURANTE LA VISITA

    1. Los visitantes se comprometen a mantener un comportamiento y una actitud respetuosa hacia el monumento
    2. No está permitido y está penado por ley atentar contra la integridad del patrimonio, haciendo pintadas, graffitis, etc.
    3. La no observancia de las indicaciones en temas de conservación del patrimonio señaladas por el personal de la Catedral puede llegar a ocasionar la expulsión inmediata de la visita, sin derecho a ningún tipo de reembolso.
    4. No está permitido lanzar objetos, ni consumir alimentos y/o bebidas (excepto agua donde se  indique expresamente)
    5. No está permitido fumar durante la visita.
    6. Los visitantes deberán mantener siempre vigilados sus objetos personales.

    CONDICIONES DE PAGO

    1. La única forma de pago admitida es mediante transferencia bancaria a la cuenta: IBAN [ ES59 – 0075 – 6839 – 6806 – 0046 – 0334 ] SWIFT [ POPUESMMXXX ]
    2. La reserva no se considerará confirmada hasta la recepción del pago. Una reserva no confirmada tiene una validez de 30 dias.
    3. Una vez confirmada la reserva se procederá a la emisión de la factura correspondiente.
    4. Le recordamos que, una vez confirmada la reserva, no se admitirán ni cambios ni devoluciones. Por ello le rogamos que sea extremadamente cuidadoso a la hora de realizar su reserva.

    IMPORTANTE: 

    El incumplimiento de cualquiera de estas normas puede provocar la no admisión, la interrupcion y/o la expulsion de la visita sin derecho a ningún tipo de cambio o reembolso.

    Please publish modules in offcanvas position.